Click to Chat

Un color para cada mantel

manteleria colores

Tener un evento de cualquier índole siempre es importante, sobre todo para los organizadores y la persona a la que se le celebra. Ya sea una fiesta, XV años o bien, una boda, se busca que los detalles sean los mejores y que se mantenga todo el contexto de forma que los elementos siempre mantengan cierto balance.

Por ello, es importante tener todos los detalles de la mejor manera, incluyendo aquellos que pudiesen parecer que no se nota, como es el caso de la mantelería colores. Esta resulta ser un elemento sumamente importante, pues dan un toque único al evento.

Uno de los elementos principales para escoger el color en el mantel, es el estilo que se le quiera brindar a la fiesta, la época del año en la que se encuentra y la hora en la que se lleva cabo el evento. Estos tips para escoger el mejor mantel, son fundamentales, sobre todo para que la armonía en el evento se encuentre por completo.

Por ejemplo, en el caso de unos XV años, es usual que el mantel se combine con el vestido de la festejada, ya sea que se utilicé el mismo color o un tono un poco diferente a ese. Por otro lado, en el caso de una boda, es frecuente que se mantenga un mantel de un color neutro, para armonizar la recepción.

Los colores más comunes son:

Blanco: Este es muy utilizado por la simbología que conlleva. Se trata de un colore relacionado a la pureza y tranquilidad, por lo que es común el uso de los mismos en eventos como un bautizo o una boda, pues se trata del inicio de un nuevo elemento que se acerca.

Azul: El azul se relaciona mucho con la tranquilidad, por lo que es un color de mantel ideal, no sólo para fiestas como XV años, sino para eventos empresariales o de promoción, pues se balancea adecuadamente entre los factores que interviene en ella.

Violeta: Es un color que se relaciona con la creatividad y la belleza, por lo que es muy usual el uso del mismo con algunas quinceañeras, sobre todo aquellas que desean llamar la atención respecto a los demás invitados.

Recuerda acudir con personas especializadas en la rama, de forma que no sólo se contrate un mantel con un maravilloso diseño, sino que el material sea adecuado. Adorna el centro del mantel.

 

About The Author

Manteleria